Sobre el sitio web

Este sitio web sirve de escaparate de mis actividades relacionadas con la gestión musical. Vínculada (pero no en exclusivo) con la asociación “MusiXpand” gestiono y organizo conciertos, formaciones, eventos etc, en la línea de sus estatutos.

En los siguientes apartados como  Estatuto legal y política de privacidad se describe el marco legal de mis actividades y de esta página web. En el apartado “Servicios se explica el tipo de tareas concretas que realizo. En Artistas después de una lista de músicos colaboradores en general se clasifican en los submenus estos músicos y grupo de música según su procedencia/residencia y su capacidad de girar. Para cada caso hay una foto representativa e une breve  descripción del solista/grupo, su instrumentación  y el tipo de repertorio que tocan y cantan. Un enlace proporciona el acceso a más información, un folleto etc. Los eventos destacados organizados  a través de mi se visibilizan en el calendario de eventos.

 

En el apartado “Colaboraciones” se describen las matices de relación que tengo con la asociación de músicos “MusiXpand“, dos espacios/miniplataformas concretos creadas por ella como el espacio de músicos vascos y de músicos franceses que sirven especialmente para promocionar giras y eventos, tomando en consideración las posibilidades de promoción de la cultura e idioma a través de las instituciones culturales correspondientes. La productora Rübezahl, creada a raíz de la promoción de una cantante alemana y sus programas ofrece sus servicios a otros artistas alemanes de la red. Colaboramos para promocionar actividades y giras concretas.

En recursos  se ofrece información legal y fiscal a tomar en cuenta por el artista, en el marco de una actividad profesional. Gran parte de los datos son PDFs descargables.

En “Noticias” se listan los mensajes, posta con orden de fecha.

En “Contacto” se proporciona un formulario rellenable.

Noticias al  webmaster y a la administración del sitio : webmaster@kuschick.eu